Un tiroteo en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada, en Madrid, ha dejado un muerto y cuatro heridos de diversa consideración. El suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer y, además de agentes de las policías Nacional y Local, se personaron varias unidades de Summa. Los facultativos intentaron durante cuarenta y cinco minutos reanimar al joven de 21 años, que presentaba una herida de arma de fuego y otra incisa, probablemente de machete, ambas en la cabeza, y que finalmente falleció.
Además, habría otros tres heridos de carácter leve. Uno es un varón de 31 años, con herida de bala, que pasaba por el lugar y no estaba implicado. Los otros son dos jóvenes de 18 años: uno estaba herido por arma de fuego en un brazo y tenía una contusión en la cabeza, y el otro presentaba cortes en la cabeza y en la mano.
Fuentes policiales habrían indicado que los agresores huyeron del lugar de los hechos. Según testigos, los autores habrían escapado en un coche. La Policía Nacional investiga las circunstancias de este suceso para detener a los autores.