Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de ocho jóvenes, cuatro de ellos menores, por las distintas agresiones protagonizadas por un mismo grupo sobre distintas personas que se produjeron el pasado mes de marzo en la localidad madrileña de Parla.
Los hechos se produjeron el pasado 20 de marzo cuando un joven sufrió una agresión en una pizzería de la calle La Sal y otro joven recibió una paliza en el apeadero del tranvía Parla Centro.
Otros dos menores sufrieron una agresión en la calle Real y otro joven recibió una paliza en el apeadero de tranvía Parla Centro. La madre de uno de ellos, un joven de 17 años, denunció que cuando iba caminando por la noche por la calle Real hablando por teléfono fue acorralado por un grupo de chavales que le dio una paliza con palos y ladrillazos.
El día 24 del mismo mes en la calle Isabel II otro joven sufrió una agresión con arma blanca por la que tuvo ser ingresado en el Hospital 12 de octubre.