
La formación universitaria y complementaria a distancia seguirá formando parte de la oferta educativa de Pozuelo de Alarcón. Esto es posible gracias al convenio de colaboración que han firmado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal, para dar continuidad a los diferentes programas educativos. Estará en vigor hasta el curso 2023-2024.
En virtud de este acuerdo se establece la cesión del uso de espacios municipales para que el centro asociado preste distintas actividades culturales y educativas durante los próximos cuatro cursos.
También forman parte de esta oferta educativa del Programa UNED Senior: “Tertulias literarias”, “Historia Universal”, “Alimentación, nutrición y salud”, “Taller de escritura de la memoria”, “Viajes, exploración y descubrimientos geográficos”, “Arqueología de la Hispania romana” y la “Técnica conectiva: técnicas teatrales aplicadas al desarrollo de habilidades”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “la importancia para los estudiantes de esta oferta académica universitaria en la ciudad de Pozuelo” y ha asegurado que el Gobierno municipal “seguirá impulsando la formación en la ciudad”.




iVoox