
El polideportivo de Entremontes, en la localidad madrileña de Las Rozas, contará con una nueva piscina y para ello se procederá a construir un nuevo edificio que ocupará una superficie de 710 metros cuadrados dentro de la parcela del polideportivo.
Este edificio se ubicará en el espacio comprendido entre el antiguo edificio del polideportivo y el de la piscina, junto al aparcamiento público. Así lo refleja el proyecto de ampliación y reforma de este centro, que fue aprobado en la pasada Junta de Gobierno por el Ejecutivo municipal. El presupuesto que se dedicará para esta importante actuación será de 3.400.000 euros.
El nuevo vaso de la piscina contará con una profundidad de 2 metros, y una longitud de 25 metros de largo por 12 y medio de ancho. Cuando esté operativo, se ampliará el horario de enseñanza y el tipo de actividades dirigidas, como el waterpolo. Según ha destacado el alcalde de Las Rozas, José De la Uz, “el proyecto es resultado de nuestro compromiso para mejorar este centro, modernizando sus instalaciones y su capacidad de uso”.




iVoox