
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que vecinos y visitantes podrán acudir durante estos días al cementerio Santo Ángel de la Guarda, aunque se encuentra dentro del área básica de salud San Juan de la Cruz, actualmente declarada como zona restringida a la movilidad.
La Comunidad de Madrid autorizó ayer esta medida, aunque la condición es que se respeten las medidas de protección individual y colectiva dispuestas por las autoridades sanitarias competentes. El aforo no podrá superar el tercio de la capacidad total, tal y como recogen las normas dictadas por el Gobierno regional para esta zona básica de salud.
El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial el 1 de noviembre que contempla mayor presencia policial, apoyada por los voluntarios de Protección Civil. Habrá patrullas en el exterior del cementerio velando por el cumplimiento de las normas y por la seguridad. En el interior será el personal de la empresa encargada de gestionar el cementerio el que velará por el cumplimiento de las normas.




iVoox