• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

Una presa agredió este viernes a una médica de dos puñetazos en la cara cuando en la enfermería de la cárcel de mujeres de Alcalá-Meco, cuando la víctima curaba a la agresora de una herida autoinflingida.

El día 11 acudió a la enfermería de la cárcel una interna con una autolesión incisa en el brazo. Durante el transcurso de coserla y curarla, la doctora le dijo que quedaría ingresada en la enfermería. Pero la paciente se levantó en varias ocasiones e intentó marcharse repitiendo una y otra vez que no se queda ingresada allí.

El personal le sujetó el brazo para continuar cosiéndola y en un momento dado le propinó un guantazo en la cara a la doctora. Al terminar la cura, la interna esperaba en el pasillo junto con las funcionarias y la Jefa de Servicios.

La doctora se cambió la bata y la mascarilla llenas de sangre y terminó de hacer el informe en el ordenador. Al salir la médica de la consulta por el pasillo de la enfermería y al llegar a la altura de la interna, de forma imprevista y por sorpresa, esta volvió a golpearle de forma mucho más fuerte y contundente en la cara. La atacante fue conducida a la enfermería y se informó al director del centro de lo ocurrido.

Comparte esta noticia