• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Paloma, presentaron ayer en rueda de prensa los nuevos presupuestos del municipio para el próximo año 2021. Unos presupuestos que se incrementarán y que rondarán los 206 millones de euros, para garantizar más protección social, más inversión y ayudas al tejido productivo.

Las partidas de protección social alcanzan una cifra histórica, con un incremento cercano al 14% respecto a este año, con el objetivo de atender especialmente a familias vulnerables, infancia y mayores. La reactivación económica es otra de las prioridades del Ejecutivo municipal de cara a 2021. Así, se destinarán más de 6 millones de euros al comercio de proximidad, a las pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos.

Además, en lo que a inversiones se refiere, este proyecto recoge una partida cercana a los 30 millones de euros, que se destinará a iniciativas como El Pulmón Verde junto al parque de La Pollina; la conservación y el mantenimiento de la ciudad, y la profundización en la Administración Electrónica.

Ayala destacó que este nuevo presupuesto, lanza un mensaje claro y nítido y que es una apuesta para proteger a los más vulnerables, además de reactivar la economía local. Escuchamos al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala:

Comparte esta noticia