
La campaña solidaria de reciclaje a beneficio de los afectados por el Síndrome Prader-Willi ha recaudado en Fuenlabrada 5.500 euros que han sido entregados por el alcalde Javier Ayala y el gerente de Ecoembes en Madrid, Alberto Fernández, a la presidenta de la Asociación de afectados María Ángeles Zarza.
Gracias al apoyo y concienciación de los fuenlabreños que han depositado sus envases en los 52 contenedores amarillos de la campaña, la Asociación Síndrome Prader-Willi con sede en Fuenlabrada, recibirá 5.500 euros para la construcción de la residencia ‘Mil diferencias’.
Se trata de un hogar para personas que sufren esta enfermedad y que les permitirá vivir de manera independiente, inclusiva y acompañados por profesionales.
Comparte esta noticia




iVoox