
El Ayuntamiento de la capital ha suspendido de forma temporal la tramitación de las multas por el acceso indebido a la zona de bajas emisiones de Madrid Central.
Si bien hace un par de días el Ayuntamiento explicaba que el proceso de tramitación de las multas continuaba su curso y que aquellas que ya habían sido notificadas a los infractores serían cobradas pese a la sentencia que tumbaba la medida estrella de Manuela Carmena, ahora el actual alcalde da un paso atrás. Y es que, según ha explicado José Luis Martínez Almeida, el Consistorio ha una consulta al Tribunal acerca de cómo actuar con las sanciones y, así, “garantizar la mejor seguridad jurídica” para los madrileños.
Es decir, si usted ha accedido- o piensa acceder en las próximas semanas- de forma indebida a esta zona de bajas emisiones y aún no le ha llegado la infracción, esta no le llegará… por el momento. Hay que aclarar si estas multas deben continuar su curso o, por el contrario, quedan suspendidas. Y esto podría tardar unos meses.




iVoox