
Un joven de 17 años ha sido arrestado en Austin, Texas, en Estados Unidos, por atropellar a un hombre en silla de ruedas y darse a la fuga. El incidente ha sido divulgado por la grabación de las cámaras de seguridad.
El chico de origen latino ya ha sido reconocido y se encuentra en las dependencias policiales del condado de Travis desde el pasado 9 de septiembre ya que el joven ha sido acusado de ocho cargos.
El atropello tuvo lugar el pasado 3 de septiembre cuando los oficiales respondieron una llamada del peatón que fue atropellado en un parking de la ciudad. Fueron las autoridades las que se encargaron de llevar al herido a un hospital cercano, no obstante el hombre sufrió peligrosas heridas y aún se encuentra hospitalizado de extrema gravedad.
El detenido, que ingresó en la cárcel del condado de Travis, está acusado de no detenerse y prestar ayuda, de un delito grave en tercer grado, lesiones a una persona discapacitada, un delito grave de segundo grado, porte ilegal de un arma de fuego; un delito menor de clase A y falta de identificación en relación con este caso; y un delito menor de clase B.




iVoox