• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:INTERNACIONAL

Toda Francia está conmocionada por la muerte de Lola Daviet, una niña de 12 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una maleta en el décimo noveno distrito de París.

Por ahora hay cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres, todos ellos nacidos en Argelia, y las primeras hipótesis apuntan a que el crimen podría estar vinculado con el tráfico de órganos.

La niña volvía de su colegio a casa cuando una joven de 24 años la abordó. Una cámara de vigilancia muestra a ambos en la entrada del edificio donde vivía Lola con su hermano y sus padres.

En las imágenes, que fueron grabadas el pasado viernes, se ve a una Lola asustada. Ocho horas después de la grabación, su cuerpo fue hallado en una maleta de plástico en el patio del edificio. Atada de pies y manos, tenía un profundo corte en la garganta y los números ‘1’ y ‘0’ marcados en el torso. La autopsia reveló que murió por asfixia.

La hipótesis del tráfico de órganos responde a que la mujer de 24 años fue vista ese mismo viernes por la noche arrastrando la maleta y ofreciendo “mucho dinero” a un transeúnte para ayudarla, llegando a mencionar el mercado negro. Los testigos afirman que la vieron muy desequilibrada.

Comparte esta noticia