Un atropello múltiple originado el pasado viernes, en torno a las once y media de la noche, a la altura del número 193 de la madrileña calle Bravo Murillo, ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves.
El conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.
Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años, que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico.
Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico. Además, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital, debido a contusiones y heridas.
Entre estos heridos, se encuentra el taxista, un hombre de 68 años, que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo viajaba un pasajero, que resultó herido leve.




iVoox