
Cuatro hombres han muerto y diez han resultado heridos este miércoles en una violentísima explosión en Madrid. Se ha producido minutos antes de las 15:00 en la zona de la Puerta de Toledo y ha destruido las plantas superiores de un bloque situado en la calle Toledo, que han quedado arrasadas, con la estructura de hormigón al descubierto. Numerosos cascotes han caído a la calle, rápidamente acordonada para evitar que derrumbamientos o más explosiones ocasionaran nuevas víctimas.
A ambos lados del edificio siniestrado se encuentran el colegio La Salle La Paloma y la residencia de ancianos Los Nogales. Ni un niño ni un jubilado han resultado heridos pese a la violencia de la explosión. Sobre todo ha sido milagroso que el patio del centro escolar estuviese vacío por culpa de la nieve, ya que muchos cascotes han caído sobre el espacio donde disfrutan del recreo los alumnos del centro.
Manuel, un vecino, que estaba teletrabajando en su casa en ese preciso instante, comentaba que “Parecía que había estallado bomba”.




iVoox