• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

El conductor de ambulancias que asesinó con ensañamiento y planificación a un enfermero del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares lo hizo porque creía que mantenía una relación sentimental con su pareja.

La víctima, un español de 41 años, estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del hospital. El atacante creía que había iniciado una relación con una compañera de turno, la cual era su pareja desde hace cuatro años.

El ahora detenido es conductor de ambulancias de la empresa Ferrovial que se encarga desde hace una década del traslado de enfermos a este hospital. Pero este sábado no trabajaba. No obstante, sobre las 14:00 horas se vistió con su uniforme de trabajo en una sala del hospital y se fue en busca del enfermero, que localizó comiendo en la sala de descanso de Urgencia. Esperó a que estuviera solo para sacar un cuchillo y degollarle.

Se lo clavó también en el ojo y le rajó los testículos, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen, algo compatible con un comportamiento criminal provocado por profundos y reiterados celos. Esto se une al hecho de que era el día del cumpleaños de la víctima.

Comparte esta noticia