• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID
Los bomberos intentan controlar el fuego en el incendio de Alcorcón

Un niño de cinco años falleció ayer por intoxicación por inhalación de humo tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio madrileño de Alcorcón.

El hermano del fallecido, de solo nueve meses de edad, fue trasladado al Hospital La Paz por el Summa 112 con pronóstico grave al encontrarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, pero pudieron revertirla y lo trasladaron en estado estable al centro hospitalario.

La madre, de 30 años de edad, también entró en parada, que el Summa 112 ha logrado revertir. Posteriormente, fue trasladada grave al Hospital de Getafe. Al igual que su hijo, presenta intoxicación por inhalación de humo.

El jefe de Bomberos explicó que la lana de roca para insonorizar que estaba almacenada en el local donde se registró la explosión provocó la expansión de un humo denso. El responsable de los bomberos explicó que fueron alertados para acudir a este local en obras porque unos trabajadores habían pinchado una tubería de gas.

Comparte esta noticia