• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que la formación se va de su sede histórica de la madrileña calle Génova, ya que se ha convertido en un símbolo de la corrupción del partido conservador. Los tribunales están juzgando estos días la reforma del inmueble, que se sospecha fue pagada con un millón y medio de euros, procedentes de la caja b del partido.

Ante la constatación del lastre que le supone el pasado oscuro de su partido, su actual presidente, Pablo Casado, anunció este martes que el PP abandonará Génova, 13 y que no volverá a dar explicaciones sobre su extesorero, Luis Bárcenas.

“No debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales”, ha afirmado Casado. El líder del PP fue claro en reconocer que la mudanza del partido de su histórica sede en la calle Génova de Madrid, está provocada por las investigaciones de corrupción que le afectan.

Esta medida se ha precipitado por el mal resultado en las elecciones catalanas, que Casado atribuye, fundamentalmente, al impacto de la confesión de Bárcenas durante la campaña.

Comparte esta noticia