• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

La Comunidad de Madrid ha ampliado desde la pasada medianoche las restricciones de movilidad a otras tres zonas básicas de salud y una localidad con una alta incidencia de coronavirus, por lo que ya hay un total de 452.000 madrileños, cerca del 7% de la población, con medidas de confinamiento.

En concreto, hasta el 9 de mayo quedarán restringidas en Madrid capital las zonas básicas de Gandhi, en el distrito de Ciudad Lineal, y General Fanjul, en el distrito de la Latina, así como la zona Alcalde Bartolomé González, en Móstoles, y el municipio de San Agustín de Guadalix.

Por el contrario, en la capital han sido levantadas las restricciones en las zonas de Virgen de Begoña, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y la de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro; además de las zonas de San Fernando, en San Fernando de Henares; Valle de la Oliva, en Majadahonda; y la localidad de Paracuellos de Jarama.

Además de las nuevas incorporaciones, se mantendrán las restricciones de movilidad hasta el lunes 3 de mayo en las zonas básicas de Madrid capital de Castelló (en el distrito de Salamanca), Eloy Gonzalo (Chamberí), Villa de Vallecas (Villa de Vallecas), Quinta de los Molinos y Rejas (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (Barajas), Silvano (Hortaleza) y Chopera (Arganzuela).

También seguirán perimetradas hasta el 3 de mayo las zonas básicas de La Princesa y Barcelona, en Móstoles; Las Margaritas, en Getafe; la zona de Majadahonda, en Majadahonda; y la de Villanueva del Pardillo; además de las localidades de Moralzarzal y Manzanares El Real.

Además, en toda la región seguirán vigentes hasta el 9 de mayo -fecha prevista para la finalización del estado de alarma- medidas como el toque de queda desde las once de la noche hasta las seis de la mañana y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios.

Comparte esta noticia