• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:INTERNACIONAL

Lo sucedido en los últimos días en Detroit, Estados Unidos, es más propio de una película de Hollywood, pero sin embargo es real. Su protagonista es una joven mujer de 20 años llamada Timesha, que nació con parálisis cerebral, y estuvo a punto de ser enterrada viva. 

Debido a su enfermedad cuenta con una constante vigilancia y mucha medicación. Sin embargo, el pasado domingo su familia comenzó a ver que la joven no daba señales de vida y no le encontraban el pulso. Aterrados, sus padres llamaron a los servicios de emergencia.

Estos llegaron a la casa apenas unos minutos más tarde y comenzaron las maniobras de reanimación. Tras más de 30 minutos intentándolo, el equipo de paramédicos certificó su muerte. 

Transcurrieron dos horas y media y el cuerpo de Timesha llegó a la funeraria. Entonces, los trabajadores de la empresa iban a vivir uno de los sucesos más inesperados. Cuando se dispusieron a embalsamar a la joven, abrieron la bolsa que contenía el cuerpo y se percataron de que Timesha tenía los ojos abiertos y estaba viva.

Actualmente la joven de 20 años está en un hospital respirando ayudada de un ventilador y su pronóstico todavía es reservado. Por otro lado, se está investigando a las personas que acudieron a la llamada de la familia de Timesha, para esclarecer qué ha sucedido para que se produzca un error de este calibre.

Comparte esta noticia