
Esta Navidad, las cenas de Nochebuena y Nochevieja tendrán que ser de un máximo de 6 personas si se trata de no convivientes, se mantendrá el toque de queda con una pequeña licencia solo esas dos noches, cuando se podrá estar en la calle hasta la 01:00 y se permitirán los desplazamientos entre unas provincias y otras siempre que la comunidad de destino permita la entrada. La gente no ha tardado en manifestar su opinión al respecto:
Estas son algunas de las recomendaciones que figuran en el plan coordinado para Navidad, que, de cara a la fiesta de los Reyes, contempla sustituir las cabalgatas y sustituirlas por eventos con menos riesgo de contagio, como “cabalgatas estáticas”, en recintos donde imperarán también las restricciones de aforo.
Estas son algunas de las pautas que figuran en el borrador de la estrategia que el Gobierno y las comunidades autónomas se disponen a aprobar hoy en el Consejo Interterritorial de Sanidad. Se trata de recomendaciones en su mayoría y todavía están sujetas a posibles cambios.
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho hincapié en que “las Navidades pasan rápido” y hay que poner la vista “en la primavera, en la recuperación, en el 2021” para que la capital siga siendo “un lugar seguro”.




iVoox