
El Consultorio del barrio de Parque Miraflores, en Fuenlabrada, se abrirá hoy viernes y el próximo lunes día 30, en horario de diez y media de la mañana a cinco de la tarde, ininterrumpidamente, para la campaña de vacunación de la gripe, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, para la utilización de este espacio que se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia.
El alcalde, Javier Ayala, ha pedido a la Comunidad de Madrid que mantenga este Consultorio activo para ofrecer la atención médica a las familias que residen en el barrio y que ahora deben desplazarse varios kilómetros para acudir a los centros de salud más cercanos.
Ésta es una reivindicación que el Gobierno municipal lleva realizando a la Comunidad de Madrid desde el inicio de la crisis sanitaria, al igual que la apertura por las tardes del centro de Castilla la Nueva y las urgencias del Centro de especialidades de El Arroyo. Escuchamos a la concejala de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, Raquel Pérez:




iVoox