• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

La Comunidad de Madrid ha anunciado un proyecto para ampliar la línea 11 de metro por el norte y por el sur y, una vez más, vuelve a olvidar las necesidades y reivindicaciones del barrio de La Fortuna, que lleva años pidiendo la conexión con Metrosur.

El Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Leganés, Fran Muñoz, reclama que “esta ampliación era una oportunidad de oro para mejorar el servicio atendiendo las necesidades reales del municipio”

La ampliación podría haber tenido en cuenta la ‘estación fantasma’ de Poza del Agua y aprovechar para unir La Fortuna con Metrosur a través de esta estación, apenas a kilómetro y medio de La Fortuna, ofreciendo así un servicio que lleva años reclamando la ciudadanía tanto de La Fortuna como de Poza del Agua y Solagua.

Comparte esta noticia