• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre el efecto de las medidas sobre Madrid Central y todas ellas quedan inhabilitadas.

De esta manera, una vez que las sentencias dictadas sean firmes, todas las multas impuestas en aplicación de Madrid Central decaerán al carecer de sustento normativo.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha instado este martes al PP a “pedir perdón” a los madrileños por la incertidumbre en el que quedan tras la anulación de Madrid Central y aseguran que buscarán “soluciones concretas” para restituir la zona de bajas emisiones.

Por el contrario, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha subrayado este martes que Madrid Central se hizo de forma “chapucera” y por eso ha sido tumbada por la justicia y ha pedido tranquilidad porque el actual equipo de gobierno “hizo los deberes” y la capital contará con zonas de bajas emisiones cuando entre en vigor la nueva ordenanza de movilidad que está “para ver la luz”.

Comparte esta noticia