
El municipio de Majadahonda, en Madrid, ha vivido un episodio violento poco habitual. Los agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 49 años que se atrincheró después de atacar a su madre con un hacha ocasionándole numerosas lesiones graves.
Los hechos ocurrieron cuando la patrulla en servicio recibió un aviso urgente por parte del 112, mediante el que se alertaba de una posible agresión en una vivienda de la localidad. Inmediatamente, se personaron en el domicilio en cuestión, encontrando en el salón de la vivienda a una mujer de avanzada edad tumbada en un gran charcode sangre y con múltiples heridas en la cabeza, cuerpo y amputación parcial de un dedo.
En el salón de la vivienda se encontraba un varón de mediana edad, que resultó ser el hijo de la víctima, con una actitud muy violenta y descontrolada tras una mesa y armado con un hacha, quien en varias ocasiones llegó a atacar a los agentes y quienes tras una complicada y difícil intervención lograron la reducción del mismo y la posterior detención, sin causarle lesiones graves.
El arrestado es un varón español de 49 años de edad, quien fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría de un hospital cercano y a quien por estos hechos se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.




iVoox