
El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha este mes de noviembre su ‘Pack Emprende’, con el que desde la Concejalía de Desarrollo Económico se acompañará, durante esta experiencia piloto, a 10 emprendedores que busquen poner en marcha y desarrollar su idea de negocio.
Este proyecto consiste en el asesoramiento individual y personalizado a los emprendedores interesados, a los que se les dará soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio.
Este ‘Pack Emprende’ se sustenta, principalmente, en sesiones de asesoramiento online y apoyo a través del correo electrónico para el envío de documentación y la ayuda a los participantes. En la primera de estas sesiones, los participantes con ganas de emprender se someterán a un estudio diagnóstico para identificar las necesidades del proyecto y comenzar a trabajar para hacerlo real.
Puedes informarte sobre cómo participar en el ‘Pack Emprende’ en majadahonda.org. Las personas interesadas podrán solicitar la participación del 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.




iVoox