
Una mujer de 52 años ha resultado muerta a consecuencia de las heridas por arma de fuego que había recibido, al parecer víctima de un caso de violencia machista, en el municipio madrileño de Majadahonda.
En el mismo lugar los servicios del SUMMA 112 atendieron a un varón de 62 años que presentaba impactos de varios disparos, que presuntamente se autoinfligió, y a la hija de ambos, de 22 años, con un ataque de ansiedad.
El servicio de emergencias del 112 acudió al domicilio de la víctima tras recibir varias llamadas en torno a la una de la madrugada de este domingo que alertaban de que se había producido una agresión con arma de fuego contra una mujer.
Los efectivos de la Policía Local de Majadahonda fueron los primeros en llegar al número 3 de la calle Oeste de Majadahonda, escenario de los hechos. Allí se encontraron a una mujer inconsciente, en parada cardiorrespiratoria, a la que le realizaron maniobras de soporte vital básico hasta que llegó una UVI Móvil del SUMMA 112.
Y, aunque los servicios de emergencia continuaron con las maniobras de reanimación pulmonar avanzada durante 45 minutos, al cabo de ese tiempo solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un impacto en el hemitórax derecho.
Además, el presunto autor de la muerte se atrincheró durante varios minutos en la casa con un arma de fuego, y la Guardia Civil tuvo que asaltar la vivienda para reducirle.




iVoox