
La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el expediente de contratación del servicio de consultoría y asistencia para la recogida de datos, elaboración y puesta en marcha del III Plan Municipal de Adicciones. El Gobierno municipal destinará a este plan cerca de 30.000 euros.
Este nuevo Plan Municipal de Adicciones 2022-2025 pondrá el foco en cualquier adicción, como el consumo de alcohol a edades tempranas, pero también en aquellas que pueden considerarse más novedosas, como las que ocasionan las apuestas de juego online o el inadecuado uso de las tecnologías de la información que afectan especialmente a los jóvenes.
Por ello, el plan se adaptará a los nuevos retos incorporando lo que se conoce como “adicciones sin sustancia” y procurando la promoción de alternativas de ocio saludable para que las distintas adicciones tengan cada vez menos presencia en la ciudad.




iVoox