
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en nombre de la ciudad, ha reconocido este lunes la labor de los profesionales y voluntarios que trabajan contra la pandemia y ha rendido homenaje a las víctimas en un emotivo acto celebrado en el MIRA Teatro de la ciudad.
Han recibido una placa de manos de Susana Pérez Quislant la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, la Policía Nacional, la Policía Municipal, el SEAPA, Protección Civil y los Servicios de Limpieza de Pozuelo de Alarcón.
También han sido homenajeados los representantes del Hospital Universitario Puerta de Hierro y del Hospital Universitario Quirón Salud, así como los de los tres centros de salud de la ciudad (San Juan de la Cruz, Emisora y Somosaguas).
Por lo tanto, Pozuelo de Alarcón recordará a todos los fallecidos durante la pandemia con una escultura que se emplaza en la calle Camino de Alcorcón, justo en la rotonda ubicada frente al cementerio municipal, que lleva por nombre ‘El abrazo que nos une’. La pieza, de la artista Ana Hernando, es una escultura exclusiva hecha en bronce que mide 80 cm de alto y se sitúa sobre un pedestal de piedra natural.




iVoox