La Comunidad de Madrid mantiene las restricciones a la movilidad debido al elevado número de nuevos casos de coronavirus en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz); la zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares hasta el lunes 8 de marzo. Desde hoy y hasta el día 15 se introducen además restricciones de movilidad en la zona básica de salud de Marie Curie, en el municipio de Leganés.
Por otro lado, la pasada medianoche se levantaron las restricciones en 10 zonas básicas de salud y en 7 localidades. De este modo se permitirá la plena movilidad de todo el municipio de Alcobendas, las zonas básicas de Moralzarzal, Getafe Norte (Getafe), Aravaca (Moncloa-Aravaca), Montesa (Salamanca) y Jazmín (Ciudad Lineal), en Madrid capital. También se levantan las limitaciones de movilidad en Villaconejos, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo.
Cabe destacar que en esta ocasión Madrid ha anunciado que, en las zonas básicas de salud con restricciones, se va a permitir la movilidad, es decir, las entradas y salidas de la misma, en el supuesto de la asistencia a centros deportivos para recibir servicios de esta índole, siempre que sean dirigidos por preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.