• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MADRID

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presta 7.000 palas a los vecinos para que puedan despejar la nieve y el hielo de los accesos a sus viviendas y vehículos. 

Los vecinos empadronados o residentes en la ciudad, así como titulares de establecimientos comerciales ubicados en la misma, podrán dirigirse en función a la letra inicial de su primer apellido a los cuatro puntos habilitados para el préstamo en el siguiente calendario:

Hoy miércoles, 13 de enero, podrán efectuar la recogida los vecinos cuyo primer apellido empiecen de la A a D. Mañana de la E a la M y el viernes de la N a la Z.

De 11:00 a 15:00 podrán acudir a los siguientes puntos de recogida: El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la ciudad Deportiva Joaquín Blume, el Campo Municipal de Fútbol Las Veredillas y el Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig.

 

Comparte esta noticia